miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ya estamos...

Y si, ya estamos. Pasajes en mano, el 20 cruzo el charco y veremos que pasa.
Expectativas? Miles. Ninguna de carrera igualmente, sólo poder cruzar el arco y traerme los ojos empachados de paisajes, que van a ser algo asi:

Está bien alta esta cuestión...
Que más? Los entrenos vienen saliendo de diez, y me estoy divirtiendo mucho que es lo fundamental. Ahora que el niño Tadulce dejo de pavear, y que Franquito está a full, siempre está bueno compartir un rato con ellos. Y ni hablar con los más chicos del grupo...poder ayudarlos es un honor. Me veo a mi hace 10 años, pero ahora son...15. Y que futuro!! También con el ejemplo que tenemos a la cabeza de todo esto, como para que no tengan futuro estos diablitos. Tenemos que renovar foto con ellos...

Y del finde pasado...me sentí muy bien, y me divertí, fundamental. Me hice el Kilian para la foto jaja, aunque no había NADIE, NADIE!! del otro lado del arco. Pero si no lo hago acá que están mis amigos...no lo hago nunca!!

Miren ahí al minuto 1:28, el payaso ese que no tiene vergüenza....soy yo!! jaja, de fondo se escucho: "Dale Boludo, pasa de una vez..."
Fue un honor compartir pelotón con todos los monstruitos de por acá. Y esta vez me tocó a mi cortar!

Esta ya va de cholulo...pero una vez que pego...!!
Agradecido..como siempre, a mi familia, a Cata, y a toda la gente del grupo que es incondicional.
Ya no queda nada!!!
A por Barcelona, tío!




No hay comentarios:

Publicar un comentario