Un par de días después, tras El Cruce, muchas experiencias y cosas aprendidas, me llegó la invitación que mencione aca en mi feibus (click para ver)
Volví a entrenar con todo, por supuesto, con buenas sensaciones y todo eso. Un par de días más tarde, cayeron [NdMauri: Había escrito "Calleron". MatenmeN] un par de buenas nuevas más para las que hay que seguir trabajando.
Me llegó equipamiento nuevo, tengo zapas hasta mitad de año, que no es poca cosa considerando la situación por acá.
Tengo una reunión pendiente cuando viaje que me puede dar un tremendo empujón a nivel deportivo/laboral para el resto del año/año que viene.
Me calce un número para recordar al Negrito Cauca, y mientras nos acompañaba desde arriba, me sentí bien y me dejo con muchas pilas para entrenar la semana.
ak sho, en Fdez Oro homenajeando al Cauca. Fue todo gracias a la headband de Marco. |
Todo majestuoso, pero sigo retorcido. Todo lapio pero....
Pero nada. Hasta hoy. Siempre tuve como "lema", o como les guste llamarle, que "El amor y la pasión son más fuertes que cualquier cosa". Y por más que hace poco había perdido la confianza en esto, hoy vuelvo a pensarlo y a creer en eso. Y me importa muy poco lo que haya pasado y lo que pueda pasar, pero tiro para adelante para lograrlo.
Dos de mis objetivos son viajar a los lugares que tengo planeados, correr las carreras que sueño, lo cual está a punto de cumplirse y ya está todo encaminado para lograrlo.
La otra, muy personal, la voy a tener que remar en un océano de dulce de leche repostero con dos biromes. Pero aunque daba el bote por hundido, tengo el puto presentimiento de que no fue así...así que ahí va, el cabeza de termo atrás de eso otra vez. Duro de entender el pibito. Que puede pasar de malo?
Motivación es lo que sobra ahora.
Otro post lágrima de parte del cara de foca para todos ustedes. Me voy a correr mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario