miércoles, 23 de mayo de 2012

Arrancando!

Vuelvo a insistir con esto de ir escribiendo mi día a día, mis sensaciones, o simplemente cualquier pavada que se me haya cruzado por la cabeza y tenga ganas de compartir. Es el segundo o tercer intento, si no me equivoco, y espero no quede en la nada como los demás. Ahora que mi vida esta tomando un nuevo rumbo (o algo parecido a eso), me gustaría irlo retratando (recordatorio: invertir en una cámara de fotos, sino no podemos retratar nada).
Es tan simple como largarse a tirar palabras que se vienen a la mente...y eso es algo que pasa muy seguido, y más en la cabeza de un corredor de montaña, o Trail Runner, como a ustedes les guste más. Pasamos mucho tiempo, MUCHO tiempo de verdad corriendo, en estado alfa, neutros, dando un paso adelante del otro y la cabeza vuela. Al menos eso es lo que me sucede a mí. Tiene muchísimo tiempo para delirar, por lo que creo que este es un buen medio para ir volcando todo eso. Puede llegar a salir algo!
Por lo pronto, introducir. En las últimas semanas han pasado cosas muy grosas por acá, me voy a ir tomando mi tiempo para ponerme al día.
Salute

No hay comentarios:

Publicar un comentario