viernes, 25 de mayo de 2012

I'm In!

Otra vez por acá, pero ahora si con algo para escribir. Había arrancado este blog con idea de contar todo lo que iba haciendo para lograr mi tan anhelado y delirante sueño de irme a correr por Europa. No me importa donde, sólo la "desesperación" por cruzar el charco y correr con ellos, aprender, exprimir a fondo la montaña y sus corredores y traerlo de vuelta para acá. Hoy ese tan lejano sueño...empieza a tomar rumbo, color, y un camino.
Suena: I know you Pt. III de Morphine.
Hace un par de semanas, post locura de Transvulcania obviamente, con la cobertura, el puesto 17º del Negro y toda la bola...se me ocurrió pasar por la web de Cavalls del Vent, segunda fecha del Nature Trails (La primera Transvulcania) y la 4º del Ultra SkyMarathon Series. Resultó que la pre-inscripción estaba abierta, y como ahora es todo cuestión de azar para las carreras del exterior, tiré mis datos. Ya en Zegama había quedado afuera y acá correría la misma suerte seguramente, no tenía porque quedar adentro y tirarme de cabeza al suicidio de 84k + 12.000 mts de desnivel acumulado, y de juntar tanta plata en tan pocos meses...pero la suerte dijo que SI, y aca estoy, esperando el mail para pagar la inscripción. Todavía no lo puedo creer, pero recibí mucha buena onda y apoyo moral por ahora. Por esto no voy a tirar ni un paso atrás, y empiezo a perseguir otra cosa que no son sueños, vamos por detras de los Cavalls.

Espero que el Negro venga, sería una gran experiencia y le podría dar una buena mano con la gente de por aquellos pagos. Y aparte el es amigo de Kilian, yo soy un pibito "X" con una pequeña web, con suerte podré hacerle una nota. Y ni hablar si van Miguel y el resto de los pibes...
El "Chasing the Dreams", o "Persiguiendo los sueños", me pareció re cursi en un punto pero no se me caía una idea...y además estaba corriendo en serio detrás de mis sueños. Ahora tengo un objetivo de verdad para correr, y bueno, ahí vamos! De acá a septiembre tengo material para rato con el blog.
Salud! Y comprenme empanadas!!
Suena: The Other Side - Morphine (Volvi al viejo amor por Mark y sus secuaces!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario